Yahoo Answers is shutting down on May 4th, 2021 (Eastern Time) and beginning April 20th, 2021 (Eastern Time) the Yahoo Answers website will be in read-only mode. There will be no changes to other Yahoo properties or services, or your Yahoo account. You can find more information about the Yahoo Answers shutdown and how to download your data on this help page.
Trending News
Creés en la buena fortuna? Si te parece contanos algún ejemplo.?
Pensás que la suerte existe, o que todo es sólo trabajo y sudor?
Grandes las dos primeras respuestas, reales o imaginarias, muy interesantes.
2 Answers
- 1 decade agoFavorite Answer
No creo que la suerte exista, si creo en las recompensas por acciones efectuadas, tanto buenas como malas o sea la ley de la fisica, a cada acción viene una reacción.
Te voy a contar un ejemplo personal, pero evidentemente algo bueno debo haber hecho. En el año 2002, decidí que iría a cumplir mis 50 años en Bariloche. Consecuencia de tal decisión hizo que fuera a mi mutual y alquilara un departamento para dos en Bariloche, ya que mi esposo me acompaño, el pago se efectuaría por planilla de sueldo, igualmente el pasaje en tren. . Así es que sin plata nos embarcamos a Bariloche en el tren patagonico, mi marido tenia creo que 150$, yo llevaba 80$, la tarjeta de credito y la tarjeta de debito para cobrar el sueldo de docente que eran por cuatro horas semanales más o menos 100$ por mes.El viaje espectacular. Llegamos a Bariloche, nos alojamos, y empezamos a recorrer la ciudad caminando porque habiamos ido sin auto, las recorridas para hacer algunas excursiones, como por ejemplo visitar el hotel Llao Llao lo hicimos en colectivo de línea que nos salio 2 pesos a cada uno, olvide decirte que mi hijo mayor me regalo ya estando en la estaciíon 50$ por el cumpleaños para que fueramos a almorzar a un restaurante. Nos tocaron unos dias preciosos pero la poca plata que llevabamos se iba acabando pero tenía el recurso de ir a cobrar el sueldo que me depositaba la provincia. Fui a visitar a una amiga que hacia muchos años que no veía, y nos invito a comer, de hecho tuve que llevar algo y elegí un peceto para prepararlo y postre.. Como ella estaba invitada a un cumpleaños nos traslado la invitación a nosotros para que la acompañaramos, se hizo en un boliche bailable, alli me gané un vaso de cerveza que tomo mi marido gratis por dejarme maquillar porque en el boliche se festejaba la noche de brujas, que hacia dos días ya habia pasado, mi amiga luego nos invitó al otro día a pasear por la zona y a visitar el cerro Otto que tiene la confiteria que rota, y se pueden ver muchos famosos lagos, al que hay que acceder por el cablecarril, Zona turística precios altos. como ella vive en Bariloche paga precio para los habitantes de Bariloche o sea 5$ cuando estaba en 25 por cabeza. Me compre dos libros con la tarjeta, tenían un recargo del diez por ciento, pero el librero le dijo al empleado a la señora no se los cobres comí chocolates gratis, en las chocolaterías, fui al Banco a sacar plata, allí casi me caigo sentada, tenia depositados 400$ nunca supe de que,no pague el taxi hasta la estación porque nos llevo la dueña de los departamentos, subimos al tren hacia calor, me tomé un jugo, me hizo mal estaba descompuesta, pedi al guarda si no tenía algun camarote, que le pagaba la diferencia que habia con el pullman en donde nosotros viajabamos.
Nos dijeron que si, les pregunte cuanto les debia, me dijeron cuando lleguemos a destino le cobramos, cuando llegamos a destino fui a pagarles, ya viajo, señora ,-me dijeron, dejelo no le cobramos Conclusion: regalo de 50 pesos, ahorro del 10% compra de libros con tarjeta, ahorro, excursion al cerro Otto, ahorro pago en la confitería del cumpleaños y regalo del vaso de cerveza, regalo en el cajero del banco de aproximadamente 300$ regalo del pago del taxi al tren, regalo del camarote. Queres llamar a esto buena fortuna, llamala.
- 1 decade ago
si, un dia me compre un aguila d madera, el dueño del lugar me dijo que era de buena suerte, aunque yo no le crei me la lleve. Paso el tiempo y tuve un examen, ese dia me acorde del aguila y me la lleve para ver si era cierto lo de la suerte, yo no habia estudiado para nada y lo que venia en el examen no lo sabia, asi que frote el aguila y le pedi que me ayudara. cuando vi mi calificacion era de 10, no lo crei. Y los que se la he prestado les ha ido de maravilla al igual quea mi. Asi que ahora si creo en la buena fortuna y en mis haditas de la vida.