Yahoo Answers is shutting down on May 4th, 2021 (Eastern Time) and beginning April 20th, 2021 (Eastern Time) the Yahoo Answers website will be in read-only mode. There will be no changes to other Yahoo properties or services, or your Yahoo account. You can find more information about the Yahoo Answers shutdown and how to download your data on this help page.

¿Necesito desintoxicarme?

Quiero volar, quiero volar... hay cosas que me molestan... hay cosas que no me gustan... y me estoy hastiando... estoy compartiendo habitacion con una señora que ama el chisme y creo que yo no he puesto bien los límites... a veces es mas fácil no poner límites, porque ella tiene poder sobre la casa... pero estoy cansada... si hay algo que me molesta es la cizaña y esta señora es experta en eso... la verdad me estoy sintiendo hastiada... creo que voy a pedir a una amiga alojamiento al menos por una semana para "desintoxicarme" y reflexionar...

3 Answers

Rating
  • Favorite Answer

    La cuestión está en el manejo del poder, vos misma lo estas diciendo.Dejar de poner limites es una de las formas de no querer aceptar que el poder nos rige, es decir el amo, el inconsciente.Saludos,,Orlando,,,

  • 8 years ago

    Si ya no te sientes a gusto en ese lugar sería bueno que busques irte, por tu salud mental, sería muy prudente que te desintoxiques.

  • ?
    Lv 7
    8 years ago

    LUNES, 11 de febrero (HealthDay News) -- Lo que uno come puede afectar qué tan bien duerme, según un estudio reciente.

    Los investigadores hallaron que ciertos nutrientes podrían desempeñar un rol en la duración del sueño. Y también concluyeron que las personas que consumen una amplia variedad de alimentos (un indicador de una dieta saludable en general) tenían los patrones de sueño más sanos.

    "Aunque muchos reconocemos inherentemente que hay una relación entre lo que comemos y cómo dormimos, ha habido pocos estudios científicos que han explorado esta conexión, sobre todo en una situación del mundo real", comentó en un comunicado de prensa de la Universidad de Pensilvania Michael Grandner, profesor de psiquiatría y miembro del Centro de Neurobiología del Sueño y Circadiana de la Facultad de Medicina Perelman de la universidad.

    "En general, sabemos que los que reportan entre siete y ocho horas de sueño por noche son los más propensos a experimentar una salud y un bienestar globales mejores", anotó Grandner, "así que simplemente planteamos la pregunta de si había diferencias en la dieta entre los que reportaban unos patrones de sueño más cortos, más largos, o estándares".

    Grandner y colegas analizaron datos de la Encuesta nacional de examen de salud y nutrición de EE. UU. de 2007 y 2008, y hallaron que los que dormían poco (de cinco a seis horas por noche) consumían la mayor cantidad de calorías, seguidos de los que tenían un sueño normal (de siete a ocho horas), los que dormían muy poco (menos de cinco horas), y los que dormían mucho (nueve o más horas).

    En cuanto a la ingesta de una dieta bien equilibrada, los que tenían un sueño normal consumían la dieta más variada, y los que dormían poco consumían la dieta menos variada, según el estudio, publicado en línea como adelanto de su aparición en la edición impresa de la revista Appetite.

    Un sueño muy corto se asoció con una menor ingesta de una sustancia llamada licopeno (que se halla en los alimentos de color rojo y naranja, como los tomates), de carbohidratos totales y de agua de la llave. Un sueño corto se asoció con una ingesta más baja de vitamina C, agua de la llave, selenio (un mineral que se halla en los frutos secos, la carne y los mariscos) y una ingesta más alta de unos nutrientes hallados en las verduras de hojas verdes (llamados luteína y zeaxantina).

    Un sueño de larga duración se asoció con una menor ingesta de una sustancia que se halla en el chocolate y el té (llamada teobromina), una grasa saturada llamada ácido dodecanoico, la colina (que se halla en los huevos y en las carnes grasas), carbohidratos totales, y una mayor ingesta de alcohol.

    "En general, las personas que duermen de siete a ocho horas cada noche difieren en cuanto a la dieta, en comparación con las que duermen menos o más", apuntó Grandner. "También hallamos que un sueño de duración corta o larga se asocia con una menor variedad de alimentos. Lo que aún no sabemos es: ¿si las personas alteraran la dieta, podrían cambiar su patrón general de sueño?".

    Grandner apuntó que esta será una importante área a explorar en un futuro, porque se sabe que un sueño de duración corta se asocia con unos malos efectos de salud, lo que incluye el aumento de peso y la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

    También se sabe que las personas que duermen demasiado experimentan consecuencias negativas de salud, añadió. "Si podemos determinar la mezcla ideal de nutrientes y calorías para fomentar un sueño sano, la comunidad de la atención de salud tiene el potencial de hacer una diferencia importante en la obesidad y otros factores de riesgo [de la salud]", aseguró.

    Artículo por HealthDay, traducido por Hispanicare

    FUENTE: Perelman School of Medicine at the University of Pennsylvania, news release, Feb. 6, 2013

    HealthDay

    (c) Derechos de autor 2013, HealthDay

Still have questions? Get your answers by asking now.