Yahoo Answers is shutting down on May 4th, 2021 (Eastern Time) and beginning April 20th, 2021 (Eastern Time) the Yahoo Answers website will be in read-only mode. There will be no changes to other Yahoo properties or services, or your Yahoo account. You can find more information about the Yahoo Answers shutdown and how to download your data on this help page.

Hola.necesito recetas de cocina húngara,por favor.?

bueno en si una comida completa,entrada,plato fuerte ,postre y bebida es mucho verdad?pero quiero sorprnder a mi pareja. GRACIAS

3 Answers

Rating
  • manita
    Lv 5
    1 decade ago
    Favorite Answer

    Platos húngaros

    Un consejo: Los guisos y salsas serán más sabrosas y nutritivas si, en lugar de agua, se utiliza caldo de hueso. Éste se prepara así: poner los huesos bien lavados, de vaca o de ternera, a cocer en agua fría, a fuego lento y, luego de dos horas de cocción, añadir las verduras y las especias (esta modalidad clásica puede ser reemplazada hoy utilizando pastillas de caldo).

    Sopa gulash

    Bográcsgulyás

    Ingredientes:360 g. de carne de vaca sin hueso, 800 g. de patatas, 80 g. de manteca de cerdo, 40 g. de paprikas verdes, 150 g. de cebollas, 60 g. de tomates frescos, 15 g. de paprika molida, 6 raciones de la pasta csipetke, sal, cominos, ajo.

    Cortar la carne que, en lo posible, debe ser bien jugosa y con tendones (jarrete, paletilla, cuello), en cuadraditos de 1,5 a 2 cm. Poner a dorar la cebolla finamente picada en la manteca derretida, luego reducir el calor, agregar rápidamente la paprika molida, añadir la carne y la sal y dejar que se haga. Al consumirse el jugo de la carne, agregar los cominos y el ajo picado, y adicionando siempre muy poca agua, dejar que se cueza, bajo la tapadera, a fuego medio, revolviéndolo de vez en cuando.

    Por tanto, la carne no tiene que hervir, sino ablandarse en un poco de caldo al vapor. Mientras, cortar las patatas peladas (de una variedad que no se deshaga al cocerse) en cuadraditos de 1 cm aproximadamente, la paprika verde y el tomate, y preparar la pasta csipetke para que se cueza. Se puede regular la cantidad definitiva adicionándole agua o caldo y completando la sazón.

    Sopa de judías a la Jókai

    Jókai bableves

    A este delicioso plato, de muchos sabores, le fue dado el nombre de nuestro famoso y extraordinariamente fecundo novelista Mór Jókai (1825-1904).

    Ingredientes:

    180 g. de judías pintas

    300 g. de chorizo

    300 g. de judías verdes frescas desenvainadas

    40 g. de manteca

    30g. de cebollas

    5 g. de paprika molida

    1 codilla de cerdo ahumado hojas de perejil

    100 g. de zanahoria

    1,5 dl. de crema de leche agria

    80g. de raíz de perejil

    30 g. de harina

    laurel

    ajo

    150 g. de paprikas verdes

    70 g. de tomates frescos pasta csipetke (receta 14)

    Lavar bien las judías pintas y ponerlas en remojo la víspera. (En caso de judías verdes recién desenvainadas no es necesario.)

    Poner a cocer el codillo ahumado en aproximadamente litro y medio de agua hasta que esté completamente blando. Al otro día, poner a sofreír las verduras, cortadas en rodajas, en la manteca espesada en la superficie del caldo de la carne ahumada y recogida con un tenedor. En cuanto se doren bien, se les agrega las judías con el agua del remojo, así como también el caldo de la carne ahumada, una hoja de laurel, una pizca de ajo, paprika verde y tomate, ambos cortados en cuadraditos pequeños y, dependiendo del contenido de sal del caldo ahumado, un poquito de sal. Cocer todo hasta que se ablande. Mientras tanto, freír el chorizo, sacarlo de la manteca y cortarlo en rodajas. Cuando las judías se han ablandado ya, preparar una salsa rubia con harina y cebolla bien picada en la misma grasa donde se ha frito el chorizo, agregando en el último momento paprika molida y perejil. Cuando la sopa haya hervido con la salsa rubia, agregar la crema de leche agria en la que se ha desleído la harina, la pasta csipetke y, finalmente, las rodajas de chorizo frito. Antes de servir, cortar en pedacitos la carne ahumada de cerdo, ponerlos en el fondo de la sopera y verter encima la sopa hirviendo. Luego, cada uno puede aliñar a gusto, en su plato, con vinagre o vinagre de estragón. Para equilibrar el sabor ácido, se puede poner, al final, un poco de azúcar en polvo, logrando así la necesaria armonía de sabores.

    Caldo de segadores

    Plato de antaño de los agricultores, jornaleros y segadores pobres.

    Ingredientes: 1,4 kg. de patas de cerdo con pezuña, ajo, sal, pimienta, vinagre o vinagre al estragón, 3 dl. de crema de leche agria, 80 g. de harina, 1 huevo

    Cocer con ajo machacado, sal y pimienta molida las patas bien limpias y cortadas en dos, hasta que estén blandas. Seguidamente, sacarlas del caldo, deshuesarlas y cortarlas en pedazos más peque ños. Luego, mezclar la crema de leche agria con la harina y el huevo, y batiéndolo todo verterlo en la sopa que se aliña, al gusto de cada uno, con vinagre o vinagre al estragón; por último, se sirve la sopa hirviendo vertiéndola sobre los pedazos de carne. Con patas de cerdo ahumadas sale más sabrosa, pero en este caso hay que salarla menos.

    Pasta csipetke (para sopas]

    Ingredientes: 80 g. de harina 1 huevo, sal

    Preparar una masa dura con el huevo y la harina, pero sin agua. En una tabla de madera previamente espolvoreada con harina, se extiende la pasta hasta que sea de un grosor de 1 mm. aproximadamente, luego, con las manos enharinadas, pellizcar pedacitos del tamaño de la uña del dedo meñique. El nombre de la pasta se origina de esta operación (csipetke=pellizquito). Se pone a cocinar en sopas en estado de ebullición, revolviendo de vez en cuando. Está lista cuando sube a la superficie de la sopa (de 2 a 3 minutos).

    Platos húngaros

    Paprikás de pollo, cordero o ternera

    100 g. de manteca

    160 g. de paprikas verdes

    sal

    12 g. de paprika molida

    120 g. de cebollas

    80 g. de tomates frescos

    2,1 kg. de pollo o 1,25 kg. de cordero con hueso, o 1 kg. de carne de ternera sin hueso

    20 g. de harina

    3 dl. de crema de leche agria

    Se prepara igual que el pörkölt (guiso de carne) a excepción de que hay que espesarlo con crema de leche agria al final, pero con menos manteca, paprika molida y cebolla, esta última ligeramente dorada, apenas rehogada. Cortar la carne en cuadrados de 2 a 3 cm, la carne con huesos en trozos de 40 a 50 g., el pollo en 8 ó 10 pedazos. Dorar la carne y luego, reduciendo el fuego, añadir la paprika molida, mezclando con rapidez; poner la carne, agregar sal y continuar sofriendo. Luego, revolviéndolo de vez en cuando. Siempre que reabsorbe el líquido, añadirle otro poco, para que la carne no hierva, sino que se vaya haciendo casi en su propia grasa, con poco caldo. Cuando la carne comience a ablandarse, agregar el tomate y la paprika verde cortados en cuadraditos.

    Cuando la carne se ablande, mezclar la crema de leche agria con la harina, sin que se hagan grumos, y añadirla al jugo un poco más abundante que para el pörkölt, moviendo la olla en que se está cocinando. Lo que más le va es la pasta galuska pero también puede ser servido con patatas cocidas o aplastadas, o con arroz. Se sirve con ensalada, según los gustos.

    Col rellena

    100 g. de arroz

    1,2 kg. de col fermentado

    10 g. de manteca

    6 hojas grandes de col o 12 medianas(preferiblemente de igual tamaño)

    un poco de sal

    200 g. de costillas ahumado

    100 g. de cebollas

    60 g. de manteca

    500 g. de carne de cerdo sin hueso

    6 g. de paprika molida

    ajo, pimienta

    120 g. de tocino ahumado

    30 g. de manteca

    20 g. de harina, 20 g. de cebollas

    1½ huevo, muy poca sal

    pizca de paprika molida.poca mejorana

    5 g. de paprika molida

    10 g. de harina

    3 dl. de crema de leche agria

    Rehogar el arroz en manteca caliente y agregarle una cantidad de agua igual al volumen del arroz empleado. Cubrir la cacerola con una tapadera y dejar que se haga, con un poco de sal, hasta que esté medio blando. Dorar bien la cebolla picada en la manteca.

    A la carne previamente picada se le añade el arroz, ya frío, la mitad de la cebolla, el tocino picado en cuadraditos, el huevo y las especias, y se amasa todo muy bien. Preparar la col agregando aproximadamente 2 dl. de caldo o de agua, y estofar de manera que la col quede un poco crujiente. Cortarle las partes más duras, que parecen venas, de cada una de las hojas de la col para poder doblarlas bien. Repartir el relleno sobre cada una de las hojas y enrollarlas introduciéndoles los extremos con los dedos.

    Poner en el fondo de una cacerola las dos terceras partes de la col fermentada, colocar encima, uno junto al otro, los rellenos, cubrirlos con el costillar ahumado, picado en pedazos, y por el tercio restante de la col. Mezclar la paprika molida en la manteca con la cebolla que quedó, verterla sobre la col, y agregar agua o caldo hasta que la cubra casi completamente. Añadir un poco de ajo machacado y pimienta, y dejar cocer, tapada la cacerola, a fuego lento, durante una hora u hora y media, reponiéndole de vez en cuando el líquido que pierde. Luego, sacar los rellenos, ponerlos en otro recipiente y mantenerlos calientes hasta la hora de servir. Espesar la col con una salsa rubia.

    Ñoquis a la Somló

    Somlói Galuska

    (para 10 a 12 personas)

    Creación de Károly Gollerits que durante dieciséis años fue camarero jefe del restaurante Gundel del Jardín Municipal.

    Ingredientes

    Para esparcir: 100 g. de nueces, 80 g. de pasas, 1 dl. de ron

    Para el bizcocho: 8 huevos, 160 g. de harina, 160 g. de azúcar, 40 g. de nueces, 20 g. de cacao

    Para la crema pastelera: 4 yemas de huevo, 30 g. de harina, 100 g. de azúcar, 5 dl. de leche, 1 barra de vainilla

    Para el almíbar: 200 g. de azúcar, 3 dl. de agua, 1,5 dl. de ron, cáscara de naranja y de limón

    20 g. de cacao, 80 g. de mermelada de frambuesa o de albaricoque, 300 g. de crema Chantilly azucarada, 3 raciones de salsa de chocolate

    En lo posible, ya el día anterior poner a remojar en ron las pasas y moler las nueces. Para hacer la masa del bizcocho, batir a punto de nieve las claras de huevo adicionándoles gradualmente el azúcar. Luego, agregar las yemas y la harina. Dividir en tres partes la masa ya lista: Mezclar una parte con las nueces molidas; otra, con el cacao, dejando la tercera al natural. Formar un cuadrado de un dedo de grosor con cada una de las tres partes y hornearlas, por separado, a fuego medio.

    Para la crema pastelera hervir la leche con la vainilla, agregar las yemas de huevo, el azúcar, y la harina. Para preparar el almíbar, cocer el azúcar en agua con cáscara de limón y de naranja, durante un cuarto de hora y, luego, al enfriarse, añadir el ron.

    Preparación final del postre:

    Poner en una bandeja el bizcocho de nueces, rociarlo con la tercera parte del almíbar, agregar la tercera parte de las pasas y de las nueces que quedaron, y verter encima la tercera parte de la crema pastelera. Encima, poner el bizcocho de cacao, repitiendo la operación anterior y, por último el bizcocho al natural. Poner sobre el último bizcocho la mermelada de frutas, luego la crema pastelera, y espolvorear con cacao. Ponerlo en el refrigerador por espacio de varias horas. Se puede servir en una fuente o en platos individuales de vidrio, de dos maneras: o sacando del bizcocho con una cuchara sopera pedazos en forma de ñoquis y colocándolos en un montón en medio de la fuente o del plato, o cortándolo en forma de cuadrados. En ambos casos, cubrir todo con crema Chantilly dulce y rociar con una salsa espesa de chocolate.

    Pastel de requesón a la Rákóczi

    Rákóczi túrós

    Creación del gran jefe de cocina János Rákóczi (1897-1966).

    Ingredientes:

    Para la masa: 180 g. de harina gruesa, 120 g. de mantequilla, 60 g. de azúcar en polvo, 1 dl. de crema de leche agria, 2 yemas de huevo, bicarbonato o polvos de hornear

    Para el relleno: 120 g. de azúcar en polvo, 30 g. de azúcar a la vainilla, 3 yemas de huevo , 600 g. de requesón (de vaca), 2 dl. de crema de leche agria, 40 g. de pasas, ralladura de cáscara de limón, 2 claras de huevo.

    Otros: 30 g. de migas dulces, 3 claras de huevo, 90 g. de azúcar en polvo, mermelada de albaricoque o de grosellas

    Mezclar y trabajar la harina, la mantequilla, el azúcar, la crema de leche agria, las yemas de huevo y una pizca de bicarbonato o una bolsita de polvos de hornear, y dejar que la pasta repose. Luego, extenderla, cubrir con ella el fondo de un molde, pincharla en varios lugares con un tenedor y hornearla hasta que esté medio hecha.

    Después, para hacer el relleno, mezclar bien el azúcar en polvo, el azúcar a la vainilla y las yemas de huevo, agregar el requesón triturado, la crema de leche agria, las pasas, la ralladura de cáscara de limón y, por fin, procediendo con cuidado, dos claras batidas a punto de nieve.

    Luego, espolvorear la masa con migas dulces (por ejemplo, bizcocho rallado), esparcir por encima el relleno, de manera uniforme, y hornear el pastel a fuego medio. Mientras, batir a punto de nieve el resto de las claras de huevo, agregar el azúcar en polvo y, con una manga pastelera, decorar la superficie del pastel ya casi listo, formando una reja de merengue; volver a poner en el horno hasta que se dore. Por último, poner mermelada entre los cuadrados de la reja de merengue. Cuando se enfríe un poco, cortarlo con un cuchillo afilado mojado en agua caliente.

    Pastel de ciruelas

    szilváslepény

    Ingredientes

    Para la masa: 100 g. de azúcar, 200 g. de mantequilla, 300 g. de harina, 1 yema de huevo, 10 g. de azúcar a la vainilla, ralladura de cáscara de limón, 10 g. de polvo de hornear

    Otros: 80 g. de nueces, 1 kg. de ciruelas sin cuesco, 120 g. de almendras, canela en polvo, 80 g. de azúcar granulado

    Amasar los ingredientes para la masa con 2 cucharadas de agua; luego, extender la pasta hasta que alcance un grosor de 4 mm, y hornearla a medias. Cuando la masa comienza a levantarse y la superficie a dorarse, sacarla del horno, verterle encima las nueces molidas y cubrirlo todo con ciruelas partidas por la mitad, colocadas con la parte entera hacia abajo y muy juntas. Escaldar las almendras, pelarlas y cortarlas en pedacitos delgados y esparcirlas sobre las ciruelas. Espolvorear con canela y azúcar, poner al horno a 140 grados, durante unos 20 minutos. También al otro día, incluso en frío, resulta delicioso.

  • 1 decade ago

    Langos

    Ingredientes

    3 huevos

    1 kilo de harina

    3 cucharadas de levadura

    4 kefir

    3 cucharadas de leche tibia

    ingredientes para poner arriba cuando estan prontos.

    crema ácida

    ajo picado

    queso gruyere u otro tipo

    Modo de preparación

    Poner la levadura a disolver en leche tibia

    Mezclar la harina con la levadura,huevos, el kefir, sal.

    Hacer un bollo con la masa y dejar reposar en un lugar tibio por 20 minutos aproximadamente.

    Luego amasar con las manos y volver a dejar reposar por 20 minutos mas.

    Luego poner en una olla aceite y poner a calentar.

    Hacer pequeños bollos y estirar del tamaño de un plato mediano.

    Poner a fritar, dar vuelta.

    Cuando estan prontos poner arriba ajo picado, crema acida y queso.

    PASTA CSIPETKE

    (PARA SOPAS)

    INGREDIENTES :

    80 gr. de harina

    1 huevo

    sal

    PREPARACIÓN:

    Preparar una masa dura con el huevo y la harina, pero sin agua. En una tabla de madera , previamente espolvoreada con harina, se extiende la pasta hasta que sea de un grosor de 1 mm. aproximadamente, luego, con las manos enharinadas, pellizcar pedacitos del tamaño de una uña del dedo meñique. Se pone a cocinar en sopas en estado de ebullición, revolviendo de vez en cuando. Está lista cuando sube a la superficie de la sopa ( de 2 a 3 minutos)

    Sukalki a la húngara ---

    INGREDIENTES

    3/4 de Kilo de carne cortada en cubos de 3 ò 4 cms.

    1 Cebolla grande.

    1/2 Vaso de vino blanco seco.

    3 Dientes de ajo.

    6 Pimientos salseros remojados.

    1/2 Kg. de patatas.

    PREPARACIÓN:

    Calentar 6 cucharadas de aceite en una cazuela. Cuando este muy caliente, añadir la carne salpimentada y dorarla. Sumar la cebolla y los ajos picados. Estofar revolviendo de vez en cuando. Cuando la cebolla quiera empezar a dorarse, mojar con el vino y reducir. Sacar la carne a una cazuela de barro. Añadir los pimientos troceados a la cebolla. Rehogar brevemente y pasar por el chino sobre la cazuela de barro, apretando bien. Añadir las patatas cascadas y cubrirlo con agua. Salar y hervir suavemente hasta que las patatas estén a punto.

    --- Ensalada Gellert ---

    El domingo, en el Rastro, me topé con un libro de cocina (en francés) que hacía mucho tiempo que deseaba poseer. Se llama "La cuisine hongroise" y es obra de Károly Gundel, un Maestro cocinero cuya vida (murió en 1956) estuvo vinculada al restaurante del Hotel Gellert, de Budapest, y que es un mito de la gastronomía de ese país.. Pagué sin rechistar las 300 "pelas" que me pidieron (Dios aún se compadece de sus criaturas) por él, y me puse a leerlo. He aquí una sugestiva (yo así lo creo) receta, bien centroeuropea de concepto y apetecible de realización, extraída de sus páginas :

    INGREDIENTES

    1,2 Kg. de remolacha roja

    Sal

    Comino

    5 cls. (aprox) de vinagre

    20 grs. de azúcar

    8 rabanitos

    50 grs. de mostaza

    Una mayonesa hecha con :

    2 yemas de huevo

    3 cls. de zumo de limón

    Pimienta de Cayena

    3,5 dls. de aceite (DE OLIVA : él no lo dice, pero yo sí)

    1 lechuga no muy grande

    Perejil

    1 limón (para decorar)

    PREPARACIÓN:

    Cocer la víspera las remolachas, después de lavarlas bien, en agua salada abundante. Pelarlas y cortarlas en rodajas. Preparar un salsificio (cosa de 1/2 litro) con agua, vinagre, sal, comino, azúcar, los rabanitos cortados en trozos, y marinar en él las remolachas. Meterlo en la nevera. Al día siguiente sacad las rodajas de remolacha, cortadlas en tiras más bien anchas y escurridlas dejándolas sobre unas hojas del rollo de papel de cocina. Mientras tanto habréis preparado una mayonesa espesita, la cual aliñaréis con el zumo de limón, la mostaza y la pimienta de Cayena. La añadís a la remolacha en el momento de servir. Guarneced una fuente con hojas de lechuga, sobre las cuales dispondréis las rodajas de remolacha debidamente "enmayonesadas". Esparcid sobre ellas el perejil picado bien finito y decorad, según vuestro leal saber y entender, con luquetes de limón. Dice el Maestro : "Esta ensalada puede acompañar a escalopes empanados y carnes a la parrilla, aunque también a asados de ternera o de cerdo, a volatería o, incluso, a pescados".

    --- Ensalada húngara ---

    INGREDIENTES

    Para 4 personas

    200 gr. de jamón york en lonchas

    2 pimientos rojos

    4 pepinillos en vinagre

    2 huevos cocidos

    50 gr. de cebolletas en vinagre

    1 cogollo

    4 cucharadas de vinagreta de dijón

    PREPARACIÓN:

    Cortar en tiras el jamón, los pimientos rojos y los pepinillos en vinagre, cortar el cogollo en juliana , cortar los huevos en daditos junto con las cebolletas. Mezclar los ingredientes y aliñarlos con la vinagreta de dijon.

    buen provecho ;)

    Solo tengo esas, ojala te sirvan. Un saludo Ü

    Source(s): **Aliz**
  • 1 decade ago

    Arroz a la húngara

    Ingredientes para 4 personas:

    * 300 gr. de arroz largo,

    * 2 cucharadas soperas de Páprika,

    * 300 gr. de carne de cerdo,

    * 100 gr. de jamón,

    * 1 cebolla,

    * 3 salchichas,

    * 80 gr. de mantequilla,

    * 1 col mediana,

    * pimienta blanca en polvo,

    * agua,

    * sal.

    Método: Hervir el arroz en abundante agua con sal, durante 12 minutos. Escurrir, pasar por agua fría y reservar. Espolvorearlo con parte de la páprika y un poco de pimienta. Picar la col y hervirla en agua con sal. Escurrirla bien y rehogar con la mantequilla en la que se habrá frito la cebolla trinchada fina. Picar la carne, salchichas y jamón, friéndolo un poco en mantequilla. Este arroz a la húngara se sirve por capas. Una de arroz, otra de col, otra de carne, finalizando con otra de arroz, sobre la cual se espolvorea un poco de páprica. Se mete en el horno para que esté bien caliente y se sirve a la mesa.

    ______________________________________________________

    Canapés al queso ahumado

    Ingredientes:

    250 g. de harina, 80 g. de ricotta de oveja, 150 g. mantequilla suave, 1 huevo entero, 1 yema, 20 g. de levadura de cerveza.

    Para pincelar: 20-30 g. de crema líquida, ½ cucharadita de jugo de limón, 1 yema, 70-80 g. de queso ahumado.

    Preparación:

    Unir todos los ingredientes para la masa y trabajarla bien hasta obtener una masa homogénea. Estirar la masa dejándola de un espesor de ½ cm. y cortar pequeñas formas como triángulos o cuadrados. Pincelar con la crema acidificada con el jugo de limón y con la yema . Rallar el queso y espolvorearlo sobre los canapés antes de meterlos al horno a 180°C por 15 minutos. Hornear rápidamente, pues no deben subir.

    ____________________________________________________________

    Panqueques con Nueces

    Ingredientes:

    * 225 gr. de harina,

    * 400 ml. de leche fresca,

    * 2 cucharadas de agua,

    * 3 huevos,

    * 110 gr. de azúcar,

    * 40 gr. de mantequilla,

    * 1 pizca de sal,

    * 100 gr. de nueces,

    * 50 gr. de crema de leche fresca,

    * 125 gr. de chocolate amargo,

    * 150 ml. de leche fresca,

    * mantequilla.

    Método: Mezclar en un tazón la harina con 400 ml. de leche y las 2 cucharadas de agua, agregar la sal, los 3 huevos, 100 gr. de azúcar y los 40 gr. de mantequilla previamente derretida. Cubrir el tazón con un paño limpio y dejar reposar por 2 horas. Picar los 100 gr. de nueces y mezclar las nueces con los 10 gr. restantes del azúcar y los 50 gr. de crema de leche. Luego de haber dejado la primer masa reposar por 2 horas, derretir una cucharadita de mantequilla en una sartén e incorporar un cucharón de la masa en el centro de la sartén y apenas el panqueque esté cocido, voltearlo con una espátula y dejarlo cocinar, retíralo cuando esté dorado y repetir la operación colocando la mantequilla y la masa, etc. Cuando haya terminado de cocinar todos los panqueques, colocar sobre cada uno de ellos una porción de crema de nueces que se hizo previamente y doblar los panqueques por la mitad, aparte derretir a fuego lento el chocolate amargo con 150 ml. de leche fresca y rociar los panqueques con el chocolate.

    _____________________________________________________

    Panqueques con Nueces

    Ingredientes:

    * 225 gr. de harina,

    * 400 ml. de leche fresca,

    * 2 cucharadas de agua,

    * 3 huevos,

    * 110 gr. de azúcar,

    * 40 gr. de mantequilla,

    * 1 pizca de sal,

    * 100 gr. de nueces,

    * 50 gr. de crema de leche fresca,

    * 125 gr. de chocolate amargo,

    * 150 ml. de leche fresca,

    * mantequilla.

    Método: Mezclar en un tazón la harina con 400 ml. de leche y las 2 cucharadas de agua, agregar la sal, los 3 huevos, 100 gr. de azúcar y los 40 gr. de mantequilla previamente derretida. Cubrir el tazón con un paño limpio y dejar reposar por 2 horas. Picar los 100 gr. de nueces y mezclar las nueces con los 10 gr. restantes del azúcar y los 50 gr. de crema de leche. Luego de haber dejado la primer masa reposar por 2 horas, derretir una cucharadita de mantequilla en una sartén e incorporar un cucharón de la masa en el centro de la sartén y apenas el panqueque esté cocido, voltearlo con una espátula y dejarlo cocinar, retíralo cuando esté dorado y repetir la operación colocando la mantequilla y la masa, etc. Cuando haya terminado de cocinar todos los panqueques, colocar sobre cada uno de ellos una porción de crema de nueces que se hizo previamente y doblar los panqueques por la mitad, aparte derretir a fuego lento el chocolate amargo con 150 ml. de leche fresca y rociar los panqueques con el chocolate.

Still have questions? Get your answers by asking now.